miércoles, 8 de noviembre de 2017

The Super Cops (Los Super Policías) - Vicente Alcázar y Marvin Channing

LOS SUPER POLICÍAS - THE SUPER COPS

El gran dibujante madrileño Vicente Alcázar, entre su prolífica obra agencial intervino en esta serie de factura estadounidense de "The Super Cops" (Los Super Policías), serie en la que también intervino algún otro autor español que ya veremos más adelante también.



Ignoro exactamente cuántas fueron las historias que Vicente Alcázar ilustró sobre estos Super Policías (no son Terence Hill y Bud Spences, son otros bien distintos), pero intentaré reunir todas ellas y traducirlas.

Por cierto, que me ha sorprendido ver que aún no había puesto aquí ninguna traducción hecha de obras de Vicente Alcázar... pues tengo ya traducidas de él unas cuantas.

Bien, al menos comienzo por la primera historia de Vicente Alcázar en la serie, ya que se trata de la primera historia de la serie.


 Estos policías no son del tipo al que sólo contratan para que les den golpes de porra y demás a los posibles manifestantes que se atrevan a manifestar su disconformidad con los posibles gobiernos corruptos..., no, no, estos son polícias super, vamos que de corruptos nada. Claro que, se trata de policías de papel... y aun así, mejores al parecer que los verdaderos.

Y paso a paso se anda el camino...


---muestra del trabajo de traducción una vez adaptado y escrito el texto en las páginas correspondientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.