martes, 5 de septiembre de 2017

Zarpa de Acero_¡Por Júpiter... saboteadores! - Carlos Cruz

Zarpa de Acero: ¡Por Júpiter... saboteadores!



Este es el título que le he puesto a esta historia -aunque originalmente no parece tener título, de The Steel Claw (Zarpa de Acero) y que encuentro que está dibujada por Carlos Cruz. La historia es del tipo de "a la corta", de 10 páginas sólo, por lo que es de suponer que se trata de un remontaje de una historia larga que se encuentra inédita en español -al menos echando mano de las historias que conocemos que sí están publicadas-.


Naturalmente, y a pesar de que las páginas eran bastante pobres en el escaneo...

...había que poner esta historia en español, por ser de Carlos Cruz en cuanto a la parte gráfica, uno de los más grandes dibujantes que hemos tenido en España y uno de los menos conocidos por sus obras dejadas en español, que la mayor parte de su extensa obra ha quedado en lengua inglesa a través del trabajo agencial.



...muestra del trabajo de traducción escrita...


Nota: Si algiuien puede indicar a través de un comentario -o a través de mi correo: jrdamor@gmail.com- una direción de contacto con el dibujante Carlos Cruz con el fin de hacerle llegar todas las historias suyas que hasta ahora he traducido, le estaría agradecido... y seguramente que Carlos Cruz también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.