sábado, 8 de julio de 2017

Anderson PSI Division: La Calavera del Miedo - Alan Grant y David Roach

Anderson PSI División:_La Calavera del Miedo
(The Screaming Skull)





Historia publicada originalmente en la revista de cómic británica "2000AD", que está guionizada por Alan Grant y dibujada por Davida A. Roach, autor bien conocido en España por sus "descubrimientos" de obras agenciales de españoles en la Fleetway y otras editoriales.

Al dibujante, David Roach, muchos le conocen en España debido a sus informaciones sobre obras dibujadas por españoles para UK, pero pocos saben que es un consumado dibujante.




Anderson es una mujer juez en el mundo mega-loquesea montado alrededor del personaje Juez Dredd, mujer juez que ocasionalmente se interrelaciona con el juez Dredd.

La historia presente es como una revisión de uno de los cuentos navideños más socorridos para esto de las revisiones, aunque el resultado poco tenga que ver con aquél.

El trabajo de traducción lo hago como una especie de agradecimiento hacia su dibujante, David Roach, pues gracias a sus informaciones hoy sabemos mucho más sobre todas esas obras inéditas en español que autores nacionales dibujaron para Gran Bretaña. Y naturalmente, en cuanto tenga las páginas terminadas de escribir se las entregaré a David Roach para que haga con ellas lo que crea conveniente.



---muestra del trabajo de traducción una vez escrito---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.