jueves, 6 de julio de 2017

Adam & Evans en Aventura Peligrosa - Josep Gual

Adam y Evans
en 
Aventura Peligrosa



Historia que traduzco de la edición portuguesa de la colección "Aventuras do FBI" número 118, una historia que está dibujada por Josep Gual.
 Al parecer se trata de una serie (supongo que su procedencia es de...?, bueno, pues no sé, mejor no digo lo que no sé).

Adam es algo así como un detective y Evans es la chica, su ayudante y secretaria. Por el ejemplo presente, sus aventuras son algo macabras y con cierto aire de desenfado no exento de algo de humor... pero ligero.
La duración de la historia es  de más de 60 páginas, pero como vemos se trata de páginas de una o dos viñetas por lo general, es decir que su paginación quedaría en nada en unas páginas más habituales del cómic actual.

Bueno, es otro trabajo de Josep Gual (trabajo que supongo no está publicado en español) y que así se recupera para una posible edición futura.



...en la viñeta de arriba tenemos la firma de Josep Gual...





...muestra del trabajo de traducción una vez escrito...

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco es una serie de SELECCIONES ILUSTRADAS, anunciada en BANG! como novedad al mismo tiempo que SUNDAY, de V. de la Fuente. La publicación portuguesa es un remontaje. El formato de S.I. era el habitual en sus series.
    Joan Palou

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco, es una serie de SELECCIONES ILUSTRADAS, anunciada en BANG! al mismo tiempo que SUNDAY, de V. de la Fuente. La publicación portuguesa es un remontaje. El formato de S.I. era el habitual en sus series.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información que aportas sobre esta serie de Adams & Evans, Joan Palou.

    ResponderEliminar

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.