sábado, 12 de noviembre de 2016

Sinfonía de Muerte (Lady Penelope) Enric Badía Romero

 Lady Penelope, de Enric Badía Romero (made in UK)

Ha sido una grata sorpresa descubrir que Enrique Badía Romero también había dibujado algunas aventuras de este personaje "Lady Penelope"... de aquellas series infantiles tipo espacial con muñequitos tipo títere como protagonistas. Si bien no todos los personajes rehechos por Badía Romero cambian susceptiblemente, sí que el cambio en Lady Penelope es más que remarcable: ¡menuda envidia el de algunas muñecas de marca!...

Lady Penelope tuvo colección propia en UK, que de alguna forma derivaba de los "Thunderbirds", películas para niños de mediados de los años 60.

Si se recuerda al personaje de Penelope de la serie, les diré que fue dibujada de la misma suerte en las aventuras en cómic..., menos en estas aventuras dibujadas por Enric Badía Romero... es como una operación de cirugía estética lo que la (perdón por el laísmo, pero queda mejor...) proporciona el dibujante español.

Naturalmente, las 3 historias de Lady Penelope que he conseguido que están dibujadas por Enrique Badía Romero ya las tengo traducidas en proceso de escritura.




...pequeña muestra del trabajo de traducción escrito...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.