jueves, 25 de agosto de 2016

Buffalo Bravo (Buffalo Brave, Wizard, UK)- (Joan Boix)

"Buffalo Brave" fue el primer trabajo de agencia que Joan Boix vio publicado en las páginas de la colección británica (por escocesa) "The Wizard", de la editorial DC Thomson.
El trabajo es una obra corta, no alcanza a las 40 páginas de viñetas y en él su dibujante, ¨Joan Boix,  se esmeró mucho en su realización.

Argumento: Jacimo es un joven guerrero apache que viste una armadura de los conquistadores españoles y monta sobre un búfalo o bisonte para guerrear. Lo de la armadura no es así porque sí, sino que Jacimo es descendiente de los conquistadores españoles. Unirá su suerte a la de un oficial confederado, Brad Corby, en las postrimerías de la Guerra Civil Americana.









muestra.

Las páginas logradas tienen un escaneo de muy baja calidad, pero no he logrado otras. Estas páginas necesitan muchos arreglos para una visión algo aceptable y su escritura es un trabajo arduo, tardaré en verlo finiquitado. A la finalización, la obra será entregada a su dibujante, como siempre suelo hacer en todos los casos en los que conozco a los autores o a sus herederos, en caso de haberlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tómese su tiempo con el fin de que su comentario resulte lo más correcto posible.